Grupo Aeroméxico
analiza que sus usuarios puedan realizar cambios en sus vuelos a través
de las redes sociales, adelantó el director ejecutivo de Ingresos de la
aerolínea, Anko Van Der Werff.
Señaló que la nueva opción se
realizaría, por ejemplo, en Facebook Messenger, con una plataforma que
permite realizar pagos, “en donde las personas podrían pagar un cambio
de vuelo cuando están en un cierto lugar y hacen cambio de planes,
cambios de fecha o vuelos durante el día”.
Mencionó que preparan una nueva
aplicación móvil próxima a lanzarse en los siguientes meses, ante la
limitada funcionalidad que ha presentado la actual.
De acuerdo con la aerolínea, entre las
nuevas opciones estarán notificaciones de viaje y promociones
personalizadas, acceso y manejo de cuenta Club Premier, realizar
check-in y streaming, por mencionar algunos.
El directivo dijo que lo anterior es
parte de las estrategias que lleva a cabo la aerolínea para hacer un
“viaje más placentero” a los usuarios, con productos más personalizados a
través de la tecnología.
“Tenemos que aceptar que todas las
personas son distintas y con la tecnología podemos brindar un producto y
servicio personalizado”, mencionó.
Fuente: Mundo Ejecutivo
No hay comentarios:
Publicar un comentario