


"El T-X es real, está listo y es la opción correcta para entrenar a los
pilotos de futuras generaciones", declaró Leanne Caret, Presidenta y
Consejera Delegada de la división Defense, Space and Security de
Boeing.
El Boeing T-X tiene un motor y dos colas gemelas. El asiento del
copiloto está ubicado más arriba que el del piloto y cuenta con una
cabina avanzada con el sistema de entrenamiento incorporado. El sistema
también proporciona un entrenamiento de última generación en tierra y un
diseño que facilita el mantenimiento, lo que garantiza una larga vida
útil al modelo.
"Es un honor contribuir al futuro del entrenamiento de
la Fuerza Aérea", declaró Håkan Buskhe, Presidente y Consejero Delegado
de Saab. "Hemos creado la mejor solución gracias a nuestra gran
cooperación y a una estrategia bien definida desde el primer día".
El T-X sustituirá al avión T-38 de las Fuerza Aérea. La capacidad operativa inicial está prevista para 2024.
El T-X sustituirá al avión T-38 de las Fuerza Aérea. La capacidad operativa inicial está prevista para 2024.
Saab, la compañía sueca de defensa y seguridad, proporciona productos,
servicios y soluciones líderes en el mundo al mercado global, que
abarcan desde la defensa militar hasta la seguridad civil. Además, tiene
operaciones y empleados en todos los continentes, y desarrolla, adopta y
mejora constantemente nuevas tecnologías para ajustarse a las
necesidades de los clientes. Saab factura 4.000 millones de dólares
anuales, y tiene cerca de 14.000 empleados en unos 35 países.
Funte: Boeing
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