La aerolínea Interjet anunció este jueves elFestival del Tequila, el cual se realizará por quinto año consecutivo en septiembre y que se caracteriza por ofrecer esta bebida a los pasajeros a bordo, en colaboración con la corporación Brown-Forman, que comercializa la marca Herradura.
El festival del Tequila es la celebración de ambas compañías y los clientes de Interjet con motivo de los festejos patrios.
Cuatro categorías de tequila Herradura se ofrecerán a bordo de las aeronaves de Interjet del 1 al 30 de septiembre próximo. Antiguo Blanco, Antiguo Reposado, Casa Herradura Reposado y Herradura Ultra serán ofrecidos en los servicios de cortesía en los vuelos de Interjet, la aerolínea con 11 años en operaciones.
Francisco Arias, gerente de servicios al cliente de Interjet, calculó que en todo septiembre se dispondrán de más de 7 mil botellas de tequila. Dijo que en ese mes las bebidas serán ofrecidas en más de 8 mil operaciones de la aerolínea a una cifra superior de 900 mil pasajeros.
El festival llegará a la par de la nueva campaña publicitaria de Casa Herradura, basada en el concepto “Hecho de México”.
Casa Herradura e Interjet son empresas totalmente mexicanas que se caracterizan por sus estrategias de innovación y con un estándares de calidad elevados, señaló el directivo en una conferencia de prensa en la hacienda en donde se elabora el tequila de Casa Herrradura, en Amatitán, Jalisco.
La elaboración de tequila por Casa Herradura se caracteriza por la cocción de agave en hornos de mampostería y la fermentación ciento por ciento natural.
Interjet atiende a 52 destinos, 37 de ellos nacionales y 15 internacionales.
Fuente: Jornada
No hay comentarios:
Publicar un comentario