Ryanair
reducirá a partir del 1 de noviembre el período de tiempo para realizar
la facturación online gratuita, según han confirmado fuentes oficiales
de la compañía a Europa Press tras la publicación de un tweet de un pasajero que alertaba de la medida.
Actualmente, la aerolínea ofrece un
periodo de siete días para asignar asientos de manera aleatoria. Sin
embargo, desde el 1 de noviembre, este tiempo se acortará a cuatro días
antes de la salida del vuelo.
El objetivo de este cambio, que afectará
a todas las rutas, es ofrecer a todos los clientes que deseen reservar
su asiento preferido un período de tiempo más extenso para elegir su
asiento a bordo.
Todos los clientes de la aerolínea
pueden realizar la compra online de su asiento reservado a través de la
página web de la compañía y de la aplicación móvil, desde el momento de
la reserva del vuelo hasta dos horas antes de la salida.
A su vez pueden realizar la facturación
online a través de la web y la aplicación, entre 30 días y dos horas
antes de su vuelo. Con este cambio, los clientes de la aerolínea podrán
elegir su asiento hasta cuatro días antes de la salida del vuelo.
El director de marketing de la compañía,
Kenny Jacobs, ha señalado que este cambio “es resultado de la opinión
que hemos recibido de nuestros clientes”.
FUENTE: AVIACION AL DÍA
FUENTE: AVIACION AL DÍA
No hay comentarios:
Publicar un comentario