Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

jueves, 6 de julio de 2017

Otro bochornoso acto por parte de United Airlines

Fue durante el vuelo 2047, en una escala entre Hawaii y Boston, en el cual maltrataron a una madre y a su hijo, a quien le impidieron sentarse en la butaca que había reservado. En lugar de eso, debió viajar todo el trayecto en la falda de su madre.

Shirley Mina Yamauchi compartió la pesadilla que vivió durante un viaje que se suponía sería confortable, y denunció a la compañía aérea por el trato que recibió. Originaria de Hawaii y maestra, la mujer había pagado hacía tres meses mil dólares por el pasaje de su hijo Tazio, de dos años. Sin embargo, cuando ya estaban acomodados, una asistente se acercó hasta su lugar y le indicó que el pequeño debía ir encima suyo porque su lugar sería ocupado por otro pasajero.

"Tuve que mudar a mi hijo a mi falda. Pesa once kilos. La mitad de mi estatura. Estuve muy incómoda. Mi mano, mi brazo izquierdo estuvieron apretados contra la pared. Perdí la sensibilidad en mis piernas y en mi brazo izquierdo", contó Yamauchi.

"Cada uno que decía querer ayudarme se contradecía con el anterior", contó. Finalmente, cinco días después, un vocero de United ensayó una disculpa. "Le devolveremos el pasaje de su hijo y le daremos un viaje. Estamos hablando con nuestro personal de puerta para que esto no pase nuevamente".

Fuente: infobae
Fotos: Creditos a quien corresponda

No hay comentarios:

Publicar un comentario